LA ALEGRIA DE DARSE CUENTA

Hola Chicas!!

Hacía tiempo que no escribía en el blog, la verdad que he estado desconectada, y por una serie de circunstancias personales no me apetecía ponerme a ello.

Entre la pandemia de la Covid, la borrasca Filomena, pues como que no me apetecía nada escribir.

Y hoy ha caido en mis manos un articulo de la revista Menta y me ha encantado, y me gustaria compartirlo con todos vosotos, espero que os guste como me ha gustado a mi.

Todo es cuestión de que un día ya no te sirve. Un día te levantas y ves que la forma de hacer las cosas y las sensaciones que te depara lo cotidiano no te valen ya. No se trata de que desees dar un giro radical a tu vida ( trabajo, amistades, familia, ciudad….). Todo eso está bien. Lo que ocurre es que no te vales tú.

Te has dado cuenta ( y eso te provoca un prurito emocional fascinante) que deseas ser más feliz disfrutar de ti mismo y de lo que es tu vida. «La vida no consiste en encontrarte sino en crearte», nos dijo una vez el doctor Mario Alonso Puig. Para lograrlo, hay que cambiar ciertas cosas. En primer lugar, tu forma de ver y recibir lo que te ocurre; en segundo lugar, el dialogo que mantienes contigo mismo; y por último, lo que haces, cómo actuas y te desenvuelves.

Porque se puede vivir de otra manera. Podemos crear «un universo amigable», como decía Einstein. Con más serenidad, centrados en lo bueno, conmovidos por la fortuna de estar aquí y ahora.

Elige tu camino, disfruta de tu viaje.

¡PONTE EN MARCHA!

Nos vemos pronto chicas.

Deja una respuesta