Bienvenida a mi tienda online Artemanos Pepi

¡¡¡Siiiiii!!! Por fin esta aquí mi tienda online. Un sueño anhelado durante tanto tiempo por fin hecho realidad.

Siempre he querido montar una tienda , y ,entre nosotros, yo pensaba mas en una tienda física , pero que demonios, estamos en el siglo XXI y debemos estar de acorde con los tiempos, por lo que al final es una tienda online que me permitirá dar a conocer mi trabajo a muchas mas personas.

Es una sensación extraña , por una parte parece que haya pasado una eternidad , pero luego todo ha ido tan rápido…

Empecemos por mi blog, que quiero que sea un espacio donde podamos compartir experiencias, donde podréis darme todo tipo de sugerencias y donde haremos tutoriales para pode hacer vosotros mismos un regalo original para alguien muy especial. Espero que mi blog sea nuestro blog.

Como ya os dije en mi presentación, la artesanía se ha convertido en mi trabajo, con sus muchas dificultades, más de las que parecían, pero muy gratificante interiormente.

Ahora me gustaría empezar explicando otra faceta de este trabajo que son los mercados artesanales.

El ambiente bullicioso del mercado, el que la gente pueda ver y tocar tu trabajo, y especialmente los vínculos que se crean con los compañeros son cosas que realmente me encantan y que me engancharon desde el principio.

He hecho tantos buenos amigos en este tiempo que solo tengo bonitos recuerdos de los mercados. Hace ya un tiempo nosotros mismos nos reuníamos y organizábamos algunos proponiendo diversas temáticas, vintage, de cines, ibicenco, medieval, romano… Teníamos una imaginación para crear temas ….

Luego con la crisis dejamos de organizarlos, hubo compañeros que tuvieron que abandonar, en fin, ya sabéis , quien no ha sufrido la crisis, bueno hay quien no, pero no es el tipo de persona que este leyendo este blog. Pero ahora volvemos a estar animadas a retomarlos. A ver cuando os puedo informar de uno.

No hay limite de edad para sonreír de nuevo.

¡Nos vemos pronto!