Feria de Artesanía en Velilla de San Antonio

¡¡Hola chicas!! Como ya os dije, aquí estoy para comentaros que este domingo 13 de Mayo he estado en la Feria de Artesanía en Velilla de San Antonio, de donde yo vivo.

Esta Feria de Artesanía, se suele hacer una vez al año, y a mi me encanta. Ya os comenté que me gusta el bullicio de los mercados y el contacto con la gente. En esta ocasión todavía más, ya que al hacerse donde yo vivo conozco a todo el mundo y es genial. Vienen a verte al puesto, a saludarte, la verdad que siempre me voy con un buen sabor de boca, me voy con un subidón que me dura unos días.

En esta ocasión en la Feria de Artesanía hicimos un taller de fieltro. Por desgracia no tengo fotos para enseñaros. Los niños hicieron una medalla de goma eva y la decoración con figuras de fieltro. Era una actividad muy chula y sencilla, ya que era para niños pequeños y no era cuestión de complicarlo. Lo importante es que pudieran hacerlo ellos solos y pasaran un rato entretenido. El objetivo se consiguió y la verdad que disfrutamos mucho todos de este día.