Reciclar cajitas metálicas, un regalo económico y original

Hola Chicas!! En esta publicación os voy a enseñar a reciclar cajitas metálicas para realizar un regalo económico y original. Entra y descubre cómo se me ocurrió esta gran idea.

Lo confieso, me encantan las cajas, pero nunca encuentro el momento de hacer algo con ellas, siempre lo voy posponiendo, hasta que ayer llegó una amiga que tiene un estanco y me da unas cuantas cajitas metálicas de tabaco, y me dice: ¿te sirven para algo?

Justo ese día estaba receptiva a hacer alguna manualidad, y se disparó mi imaginación. Me dije a mi misma: «ahora es el momento o se vuelven a quedar olvidadas en el cajón».

Se me ocurrió reciclar cajitas metálicas y el resultado no pudo ser mejor. Han salido unas cajitas super chulas que a mi me encantan y no son complicadas de hacer. Con unos papeles que tenía a mano imprimí una imagen que me gustaba, en otros imprimí unas frases, otro es una servilleta… se me disparó la imaginación en un momento. Para darle un toque más bonito y elegante le puse unas cintas decorativas, de esta manera tienen un acabado más chic.

Son múltiples las utilidades que les puedes dar a pesar de los pequeñas que son. Son ideales para llevar en el bolso como mini botiquín, para llevar los pañuelos de papel, como tarjetero, o productos de higiene femenina.

Seguro que tienes en casa alguna caja por ahí perdida que no le das ningún uso, e incluso has pensado en tirarla, pues ya sabes puedes darle una nueva utilidad.

Tu decides que valor darle a tal satisfacción.

Si te ha gustado este artículo y has optado por reciclar cajitas metálicas házmelo saber en los comentarios. Entre todas podemos ayudarnos a elaborar nuevos productos.

¡¡Nos vemos pronto!!