El fieltro es uno de los materiales más utilizado en el mundo de las manualidades. Es un material sencillo de utilizar, tiene una gran variedad de colores y es bastante económico. Con un poco de imaginación podrás hacer unas hermosas flores decorativas con fieltro y botones para regalar o decorar cualquier rincón de tu hogar. Sigue leyendo y te enseñamos a hacer esta manualidad tan sencilla.
Materiales necesarios para hacer flores decorativas con fieltro y botones
- Fieltro, cortado en flores y círculos de varios tamaños y formas
- Botones de diferentes formas y colores
- Brochetas de madera
- Cinta verde
- Pistola de silicona
Procedimiento
Selecciona los colores y tamaños de las piezas de fieltro que deseas usar (de 3 a 5) y comienza a apilarlas. Añade un punto de silicona en el centro de cada capa para mantener la flor unida, pero sin pegar los bordes exteriores. Esto creará una flor con más profundidad y dimensión.
Termina el centro de cada flor pegando un botón colorido o colocando dos botones de diferentes tamaños para crear aún más dimensión.
Pega una brocheta de madera a la parte posterior de la flor para que sirva de tallo. Ata un trozo corto de cinta verde a la brocheta para crear las hojas.
Junte las flores y colócalas en tu jarrón favorito. Si la boca de tu jarrón es demasiado ancha para sostener las flores en posición vertical, intenta colocar un pequeño trozo de espuma floral o plastilina en el fondo del jarrón para mantener los tallos en su lugar.
Estas flores decorativas con fieltro son muy rápidas y fáciles de hacer. Son una buena idea de regalo para el Día de la Madre, pero en realidad, serían un buen regalo para cualquier día del año.