Como es costumbre, nos gusta realizar manualidades encantadoras, fáciles de hacer y siempre aprovechando lo que tenemos en casa o desechamos rápidamente. En este caso te vamos a enseñar a crear unas hermosas flores hechas con latas de bebida para decorar el canasto de tu bici. Logrando de esta manera darle color y vida a esos canastos tan básicos que normalmente venden. Esperamos que disfrutes mucho de esta manualidad y te animes a reciclar.
Materiales necesarios para decorar el canasto de tu bici
- Latas de bebida
- Perforadora con forma de flor
- Pinturas acrílicas
- Pincel
- Cinta adhesiva
- Alambre
- Pegamento para metal
Procedimiento
Primero limpia y lava muy bien la lata de aluminio. Cuando ya este limpia pincha la parte de arriba de la lata con la punta de tu tijera, con muchísimo cuidado. Sigue cortando hasta conseguir hacer un rectángulo largo (como se muestra en la imagen).
Luego con la perforadora con forma de flor, perfora el aluminio cortado anteriormente. Para dar una base de color neutro, pinta las flores en tono blanco, por lo menos dos capas de pintura acrílica. Con el pincel da un poco de color a los pétalos creando un efecto de pincelada suelta. No debes utilizar mucha agua. Con la ayuda de la silicona caliente, pega dos flores y espera que seque bien para poder continuar.