Customiza tus vaqueros y ve a la moda

Hola chicas!!!! Hoy vamos a ver cómo dar un toque diferente a nuestros vaqueros, y darles una nueva vida. Customiza tus vaqueros rotos con parches y ve a la moda.

Los retazos de tela que nos ponían nuestros padres en el colegio cuando se rompían los pantalones se han puesto de moda. Ahora, no solo no dará sensación de reutilización, sino que encima irás a la moda.

Así, la moda ha pasado de tener este curioso contraste. Por un lado, los pantalones rotos. Por otro lado, los retazos de tela. Customiza tus vaqueros con retazos de tela o con parches decorativos.  Lo bueno es que los hay para todas las edades y gustos.

Puedes encontrar parches con adhesivo, los cuales deben ser planchados a la ropa. También los hay sin adhesivo, pero tendrás que utilizar aguja e hilo, aunque suelen aguantar más que los pegados, ya que pueden estropearse con la lavadora.

Deja volar tu imaginación y empieza a poner retazos de tela de lo más variado, desde dibujos animados, a onomatopeyas al más estilo cómic o moda pop. También puedes optar por flores, que incluso, a veces ya vienen incorporadas en los pantalones cuando los compramos en tiendas.

En cuanto a la moda pop en los parches, quizá sea la más innovadora y visual.

Pues ya sabes manos a la obra y dale ese toque diferente a tus vaqueros.

Porque la renovación es necesaria para cumplir con la razón de nuestra existencia.

Nos vemos pronto chicas!!!